english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Logo de la comunidad Facultad de Veterinaria

Facultad de Veterinaria Busque aquí

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República tiene dentro de sus cometidos, crear y difundir el conocimiento en las áreas de la salud animal, especialmente las vinculadas con la salud humana, y la de formar profesionales competentes para actuar en el campo de las ciencias veterinarias. La facultad otorga los siguientes títulos de grado y postgrado: Doctor en Ciencias Veterinarias, Asistente en Veterinaria, Ingeniería en Alimentos, Maestría en Nutrición de Rumiantes, Maestría en Producción Animal, Maestría en Reproducción Animal y la Maestría en Salud Animal.
Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014).

Información de contacto

Nombre: Biblioteca de la Facultad de Veterinaria
Dirección: Ruta 8 km. 18, C.P. 13000, Montevideo - Uruguay
Teléfono: (598-2) 1903-3003
Correo: biblioteca@fvet.edu.uy
Web: https://www.fvet.edu.uy/ensenanza/biblioteca/

Listar


Colecciones en esta comunidad

Tesis de posgrado y trabajos finales de especialización 229

Reúne las tesis de maestría y doctorado del Programa de Posgrado de la Facultad de Veterinaria y los trabajos finales de las diferentes carreras deespecialización.