Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37170
Cómo citar
| Título: | La cultura institucional de la formación de docentes y educadores en Uruguay: avances, retrocesos y sinergias |
| Autor: | Cortazzo, Rosana |
| Tipo: | Artículo |
| Palabras clave: | Formación docente |
| Fecha de publicación: | 2022 |
| Editorial: | Udelar. CSE |
| EN: | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación, vol. 9 nº 2 (2022) |
| Citación: | Cortazzo, R. "La cultura institucional de la formación de docentes y educadores en Uruguay: avances, retrocesos y sinergias". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación. [en línea] vol. 9 nº 2 (2022) |
| ISSN: | 2301 - 0118 |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Prorrectorado de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| document (22).pdf | 2,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons