english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/37170 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCortazzo, Rosana-
dc.date.accessioned2023-05-17T17:15:01Z-
dc.date.available2023-05-17T17:15:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCortazzo, R. "La cultura institucional de la formación de docentes y educadores en Uruguay: avances, retrocesos y sinergias". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación. [en línea] vol. 9 nº 2 (2022)es
dc.identifier.issn2301 - 0118-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/37170-
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSEes
dc.relation.ispartofInterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación, vol. 9 nº 2 (2022)es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectFormación docentees
dc.titleLa cultura institucional de la formación de docentes y educadores en Uruguay: avances, retrocesos y sinergiases
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionCortazzo Rosana, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
document (22).pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons