Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37170
Cómo citar
Título: | La cultura institucional de la formación de docentes y educadores en Uruguay: avances, retrocesos y sinergias |
Autor: | Cortazzo, Rosana |
Tipo: | Artículo |
Palabras clave: | Formación docente |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editorial: | Udelar. CSE |
EN: | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación, vol. 9 nº 2 (2022) |
Citación: | Cortazzo, R. "La cultura institucional de la formación de docentes y educadores en Uruguay: avances, retrocesos y sinergias". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación. [en línea] vol. 9 nº 2 (2022) |
ISSN: | 2301 - 0118 |
Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
document (22).pdf | 2,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons