Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/37170 
                
                
                Cómo citar
                | Título: | La cultura institucional de la formación de docentes y educadores en Uruguay: avances, retrocesos y sinergias | 
| Autor: | Cortazzo, Rosana | 
| Tipo: | Artículo | 
| Palabras clave: | Formación docente | 
| Fecha de publicación: | 2022 | 
| Editorial: | Udelar. CSE | 
| EN: | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación, vol. 9 nº 2 (2022) | 
| Citación: | Cortazzo, R. "La cultura institucional de la formación de docentes y educadores en Uruguay: avances, retrocesos y sinergias". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación. [en línea] vol. 9 nº 2 (2022) | 
| ISSN: | 2301 - 0118 | 
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) | 
| Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Prorrectorado de Enseñanza | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| document (22).pdf | 2,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
 
        
                    