english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34179 Cómo citar
Título: El análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones)
Autor: Fernández Aguerre, Tabaré
Tipo: Documento de trabajo
Descriptores: ANALISIS ESTADISTICO, EDUCACION, CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación: 1998
Editorial: Udelar. FCS-DS
Serie o colección: Documentos de Trabajo / FCS-DS;36
Citación: Fernández Aguerre, T. El análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones) [en línea]. Montevideo : Udelar. FCS-DS, 1998. Documento de Trabajo / FCS-DS, 36
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DT S 36.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons