Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/34179
Cómo citar
| Título: | El análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones) |
| Autor: | Fernández Aguerre, Tabaré |
| Tipo: | Documento de trabajo |
| Descriptores: | ANALISIS ESTADISTICO, EDUCACION, CIENCIAS SOCIALES |
| Fecha de publicación: | 1998 |
| Editorial: | Udelar. FCS-DS |
| Serie o colección: | Documentos de Trabajo / FCS-DS;36 |
| Citación: | Fernández Aguerre, T. El análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones) [en línea]. Montevideo : Udelar. FCS-DS, 1998. Documento de Trabajo / FCS-DS, 36 |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| DT S 36.pdf | 2,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons