english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/34179 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Aguerre, Tabaré-
dc.date.accessioned2022-10-14T12:21:16Z-
dc.date.available2022-10-14T12:21:16Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationFernández Aguerre, T. El análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones) [en línea]. Montevideo : Udelar. FCS-DS, 1998. Documento de Trabajo / FCS-DS, 36es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/34179-
dc.format.extent17 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCS-DSes
dc.relation.ispartofDocumentos de Trabajo / FCS-DS;36-
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherANALISIS ESTADISTICOes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes
dc.titleEl análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones)es
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.contributor.filiacionFernández Aguerre Tabaré, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DT S 36.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons