english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29553 Cómo citar
Título: Una forma de orientar la práctica curricular de nivel intermedio
Autor: Paulo, Laura
Tipo: Documento de trabajo
Descriptores: SUPERVISION, ESTUDIANTES
Fecha de publicación: 2002
Editorial: Udelar. FCS-DTS
Serie o colección: Documentos de Trabajo / FCS-DTS;21
Citación: Paulo, L. Una forma de orientar la práctica curricular de nivel intermedio [en línea]. Montevideo : Udelar. FCS-DTS, 2002. Documento de Trabajo / FCS-DTS, 21
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DTTS 21.pdf881,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons