Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29553
Cómo citar
Título: | Una forma de orientar la práctica curricular de nivel intermedio |
Autor: | Paulo, Laura |
Tipo: | Documento de trabajo |
Descriptores: | SUPERVISION, ESTUDIANTES |
Fecha de publicación: | 2002 |
Editorial: | Udelar. FCS-DTS |
Serie o colección: | Documentos de Trabajo / FCS-DTS;21 |
Citación: | Paulo, L. Una forma de orientar la práctica curricular de nivel intermedio [en línea]. Montevideo : Udelar. FCS-DTS, 2002. Documento de Trabajo / FCS-DTS, 21 |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
DTTS 21.pdf | 881,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons