english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29553 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaulo, Laura-
dc.date.accessioned2021-09-20T12:42:11Z-
dc.date.available2021-09-20T12:42:11Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationPaulo, L. Una forma de orientar la práctica curricular de nivel intermedio [en línea]. Montevideo : Udelar. FCS-DTS, 2002. Documento de Trabajo / FCS-DTS, 21es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29553-
dc.format.extent26 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCS-DTSes
dc.relation.ispartofDocumentos de Trabajo / FCS-DTS;21-
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherSUPERVISIONes
dc.subject.otherESTUDIANTESes
dc.titleUna forma de orientar la práctica curricular de nivel intermedioes
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.contributor.filiacionPaulo Laura, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DTTS 21.pdf881,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons