english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29163 How to cite
Title: Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente
Authors: Copello, María Inés
Ojeda, Begoña
Suarez, Laura
Ares, Pedro
Menini, Elena
Type: Artículo
Issue Date: 2015
Abstract: Este artículo presenta el trabajo de Práctica no Formal 2013, parte de la disciplina Práctica Docente, que constituyó un efi de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En este proyecto actuó un grupo interdisciplinario de 16 estudiantes, 14 de ellos de fhce (de las licenciaturas de Historia, Educación, Filosofía y de la Tecnicatura en Lenguaje de Señas) y dos de Facultad de Medicina. El proyecto, que tuvo como objetivo general «propiciar espacios de reflexión y vivencia de acciones en pro del respeto a las diferencias, de la tolerancia, de la procura de una cultura de paz y no violencia»,1 se desdobló en varios subproyectos que llevaron a la interacción en diferentes espacios de la comunidad y con diversos actores sociales.
Publisher: Udelar. FHCE
IN: Integralidad Sobre Ruedas, 3(1), 21–26.
DOI: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309
ISSN: 2697-3197
Citation: Copello, M, Ojeda, B, Suarez, L, y otros. "Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2015 3(1), 21–26. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309
License: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Appears in Collections:ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
309-Texto del artículo-864-1-10-20191101.pdf318,76 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons