english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29163 Cómo citar
Título: Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente
Autor: Copello, María Inés
Ojeda, Begoña
Suarez, Laura
Ares, Pedro
Menini, Elena
Tipo: Artículo
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Este artículo presenta el trabajo de Práctica no Formal 2013, parte de la disciplina Práctica Docente, que constituyó un efi de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En este proyecto actuó un grupo interdisciplinario de 16 estudiantes, 14 de ellos de fhce (de las licenciaturas de Historia, Educación, Filosofía y de la Tecnicatura en Lenguaje de Señas) y dos de Facultad de Medicina. El proyecto, que tuvo como objetivo general «propiciar espacios de reflexión y vivencia de acciones en pro del respeto a las diferencias, de la tolerancia, de la procura de una cultura de paz y no violencia»,1 se desdobló en varios subproyectos que llevaron a la interacción en diferentes espacios de la comunidad y con diversos actores sociales.
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 3(1), 21–26.
DOI: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309
ISSN: 2697-3197
Citación: Copello, M, Ojeda, B, Suarez, L, y otros. "Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2015 3(1), 21–26. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
309-Texto del artículo-864-1-10-20191101.pdf318,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons