Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29163
How to cite
Title: | Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente |
Authors: | Copello, María Inés Ojeda, Begoña Suarez, Laura Ares, Pedro Menini, Elena |
Type: | Artículo |
Issue Date: | 2015 |
Abstract: | Este artículo presenta el trabajo de Práctica no Formal 2013, parte de la disciplina Práctica Docente, que constituyó un efi de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En este proyecto actuó un grupo interdisciplinario de 16 estudiantes, 14 de ellos de fhce (de las licenciaturas de Historia, Educación, Filosofía y de la Tecnicatura en Lenguaje de Señas) y dos de Facultad de Medicina. El proyecto, que tuvo como objetivo general «propiciar espacios de reflexión y vivencia de acciones en pro del respeto a las diferencias, de la tolerancia, de la procura de una cultura de paz y no violencia»,1 se desdobló en varios subproyectos que llevaron a la interacción en diferentes espacios de la comunidad y con diversos actores sociales. |
Publisher: | Udelar. FHCE |
IN: | Integralidad Sobre Ruedas, 3(1), 21–26. |
DOI: | https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309 |
ISSN: | 2697-3197 |
Citation: | Copello, M, Ojeda, B, Suarez, L, y otros. "Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2015 3(1), 21–26. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309 |
License: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) |
Appears in Collections: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
309-Texto del artículo-864-1-10-20191101.pdf | 318,76 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License