Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29163
Cómo citar
Título: | Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente |
Autor: | Copello, María Inés Ojeda, Begoña Suarez, Laura Ares, Pedro Menini, Elena |
Tipo: | Artículo |
Fecha de publicación: | 2015 |
Resumen: | Este artículo presenta el trabajo de Práctica no Formal 2013, parte de la disciplina Práctica Docente, que constituyó un efi de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En este proyecto actuó un grupo interdisciplinario de 16 estudiantes, 14 de ellos de fhce (de las licenciaturas de Historia, Educación, Filosofía y de la Tecnicatura en Lenguaje de Señas) y dos de Facultad de Medicina. El proyecto, que tuvo como objetivo general «propiciar espacios de reflexión y vivencia de acciones en pro del respeto a las diferencias, de la tolerancia, de la procura de una cultura de paz y no violencia»,1 se desdobló en varios subproyectos que llevaron a la interacción en diferentes espacios de la comunidad y con diversos actores sociales. |
Editorial: | Udelar. FHCE |
EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 3(1), 21–26. |
Citación: | Copello, M, Ojeda, B, Suarez, L, y otros. "Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2015 3(1), 21–26. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309 |
ISSN: | 2697-3197 |
Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
309-Texto del artículo-864-1-10-20191101.pdf | 318,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons