Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29163
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Copello, María Inés | - |
dc.contributor.author | Ojeda, Begoña | - |
dc.contributor.author | Suarez, Laura | - |
dc.contributor.author | Ares, Pedro | - |
dc.contributor.author | Menini, Elena | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T17:37:36Z | - |
dc.date.available | 2021-08-19T17:37:36Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Copello, M, Ojeda, B, Suarez, L, y otros. "Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2015 3(1), 21–26. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309 | es |
dc.identifier.issn | 2697-3197 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/29163 | - |
dc.description.abstract | Este artículo presenta el trabajo de Práctica no Formal 2013, parte de la disciplina Práctica Docente, que constituyó un efi de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En este proyecto actuó un grupo interdisciplinario de 16 estudiantes, 14 de ellos de fhce (de las licenciaturas de Historia, Educación, Filosofía y de la Tecnicatura en Lenguaje de Señas) y dos de Facultad de Medicina. El proyecto, que tuvo como objetivo general «propiciar espacios de reflexión y vivencia de acciones en pro del respeto a las diferencias, de la tolerancia, de la procura de una cultura de paz y no violencia»,1 se desdobló en varios subproyectos que llevaron a la interacción en diferentes espacios de la comunidad y con diversos actores sociales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FHCE | es |
dc.relation.ispartof | Integralidad Sobre Ruedas, 3(1), 21–26. | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.title | Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.contributor.filiacion | Copello María Inés, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | Ojeda Begoña, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.contributor.filiacion | Suarez Laura | - |
dc.contributor.filiacion | Ares Pedro, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) | es |
dc.identifier.doi | https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309 | - |
Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
309-Texto del artículo-864-1-10-20191101.pdf | 318,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons