english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29163 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCopello, María Inés-
dc.contributor.authorOjeda, Begoña-
dc.contributor.authorSuarez, Laura-
dc.contributor.authorAres, Pedro-
dc.contributor.authorMenini, Elena-
dc.date.accessioned2021-08-19T17:37:36Z-
dc.date.available2021-08-19T17:37:36Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCopello, M, Ojeda, B, Suarez, L, y otros. "Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2015 3(1), 21–26. doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309es
dc.identifier.issn2697-3197-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29163-
dc.description.abstractEste artículo presenta el trabajo de Práctica no Formal 2013, parte de la disciplina Práctica Docente, que constituyó un efi de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En este proyecto actuó un grupo interdisciplinario de 16 estudiantes, 14 de ellos de fhce (de las licenciaturas de Historia, Educación, Filosofía y de la Tecnicatura en Lenguaje de Señas) y dos de Facultad de Medicina. El proyecto, que tuvo como objetivo general «propiciar espacios de reflexión y vivencia de acciones en pro del respeto a las diferencias, de la tolerancia, de la procura de una cultura de paz y no violencia»,1 se desdobló en varios subproyectos que llevaron a la interacción en diferentes espacios de la comunidad y con diversos actores sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.relation.ispartofIntegralidad Sobre Ruedas, 3(1), 21–26.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleInteractuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docentees
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionCopello María Inés, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionOjeda Begoña, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributor.filiacionSuarez Laura-
dc.contributor.filiacionAres Pedro, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
dc.identifier.doihttps://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/309-
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
309-Texto del artículo-864-1-10-20191101.pdf318,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons