english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29133 Cómo citar
Título: Tutorías entre Pares en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Autor: Patricia Domínguez
Juliana Acerenza
María Mercedes Couchet
Gabriela Esteva
Tipo: Artículo
Fecha de publicación: 2017
Resumen: Las Tutorías entre pares (TEP) tienen una larga historia. Podemos rastrear sus orígenes a fines del siglo xvii con el origen de los sistemas nacionales de educación, como una estrategia de enseñanza que permitiera enfrentar las dificultades que planteaba la enseñanza de masas.
Editorial: Udelar. FHCE
EN: Integralidad Sobre Ruedas, 4(1), 13–21. Recuperado a partir de https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/220
DOI: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/220
Citación: Patricia Domínguez, , Juliana Acerenza, y María Mercedes Couchet, . "Tutorías entre pares en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 13–21.doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/220 ..
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
220-Texto del artículo-947-1-10-20191106.pdf8,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons