Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29133
Cómo citar
| Título: | Tutorías entre Pares en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| Autor: | Patricia Domínguez Juliana Acerenza María Mercedes Couchet Gabriela Esteva |
| Tipo: | Artículo |
| Fecha de publicación: | 2017 |
| Resumen: | Las Tutorías entre pares (TEP) tienen una larga historia. Podemos rastrear sus orígenes a fines del siglo xvii con el origen de los sistemas nacionales de
educación, como una estrategia de enseñanza que permitiera enfrentar las dificultades que planteaba la enseñanza de masas. |
| Editorial: | Udelar. FHCE |
| EN: | Integralidad Sobre Ruedas, 4(1), 13–21. Recuperado a partir de https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/220 |
| Citación: | Patricia Domínguez, , Juliana Acerenza, y María Mercedes Couchet, . "Tutorías entre pares en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 13–21.doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/220 .. |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 220-Texto del artículo-947-1-10-20191106.pdf | 8,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons