english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29133 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPatricia Domínguez-
dc.contributor.authorJuliana Acerenza-
dc.contributor.authorMaría Mercedes Couchet-
dc.contributor.authorGabriela Esteva-
dc.date.accessioned2021-08-19T12:59:19Z-
dc.date.available2021-08-19T12:59:19Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPatricia Domínguez, , Juliana Acerenza, y María Mercedes Couchet, . "Tutorías entre pares en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación". Integralidad Sobre Ruedas. [en línea] 2017 4(1), 13–21.doi: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/220 ..es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29133-
dc.description.abstractLas Tutorías entre pares (TEP) tienen una larga historia. Podemos rastrear sus orígenes a fines del siglo xvii con el origen de los sistemas nacionales de educación, como una estrategia de enseñanza que permitiera enfrentar las dificultades que planteaba la enseñanza de masas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.relation.ispartofIntegralidad Sobre Ruedas, 4(1), 13–21. Recuperado a partir de https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/220es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleTutorías entre Pares en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionPatricia Domínguez-
dc.contributor.filiacionJuliana Acerenza-
dc.contributor.filiacionMaría Mercedes Couchet-
dc.contributor.filiacionGabriela Esteva-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
dc.identifier.doihttps://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/article/view/220-
Aparece en las colecciones: ISR - Revista Integralidad Sobre Ruedas - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
220-Texto del artículo-947-1-10-20191106.pdf8,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons