english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 281-290 de 324.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Nuevas estrategias de comunicación en tiempos de crisis. COVID - 19 (Período 2020 - 2021) Un estudio de caso: MarkeneticsCallero, Lorena
2024Educación sobre la Protección de Datos Personales en LíneaFierro, Florencia
2024Tiempos de cambio, cambios de tiempo. Las fuentes de la cobertura periodística del Caso AstesianoTubino Mendive, Agustina
2024Problemáticas de salud mental en las divisiones formativas del fútbol uruguayoBenedetto, Emiliano; Cáceres, Juan Martín; Hernández, Rodrigo; Tort, Alex
2024Acoso sexual en la Universidad de la República: análisis de las políticas institucionales, desafíos y problemáticasBitlloch, Camila; Martínez Ravelli, Romina; Verges, Borja
2024Percepción de la publicidad en Mercado Libre: un estudio comparativo entre los estudiantes de Publicidad y las demás orientaciones de Comunicación de la FICGutiérrez, Agustina; Crespo, Pedro
2024Análisis de la percepción de la campaña publicitaria “Estamos a un Milka de distancia” en el público universitario de la FIC.Castell, Federico; Maidana, Mathias; Segredo, Mateo
2024Análisis de las barreras que existen para el avance y la permanencia de las mujeres en puestos creativos de agencias publicitarias en UruguayApolo Sviegoda, Camila; Pereyra Gasamans, Florencia
2024Salus, ¿un rebranding con consciencia o greenwashing? : campañas 2019Tomé Rodríguez, Lucía Fernanda; Carlos Lauz, Agustina
2024El lado B de la publicidad : una mirada a la campaña de publicidad social Ni silencio ni tabú, sobre salud mental en Uruguay (2022-2023)Sánchez, Alana; Villar, Lucía; Rodríguez, María Jimena