english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24973 Cómo citar
Título: La perspectiva de las maestras frente a la inclusión educativa. Dificultades en la práctica cotidiana
Autor: Arellano De Los Santos, Mateo Sebastián
Título Obtenido: Licenciado en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Filardo, Verónica
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: EDUCACION, POLITICA SOCIAL, DOCENTES, NECESIDAD DE EDUCACION
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Arellano De Los Santos, M. La perspectiva de las maestras frente a la inclusión educativa. Dificultades en la práctica cotidiana [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2011
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_ArellanoDeLosSantosMateo.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons