english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24973 How to cite
Title: La perspectiva de las maestras frente a la inclusión educativa. Dificultades en la práctica cotidiana
Authors: Arellano De Los Santos, Mateo Sebastián
Obtained title: Licenciado en Sociología
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Tutor: Filardo, Verónica
Type: Tesis de grado
Descriptors: EDUCACION, POLITICA SOCIAL, DOCENTES, NECESIDAD DE EDUCACION
Geographic coverage: Uruguay
Issue Date: 2011
Publisher: Udelar. FCS
Citation: Arellano De Los Santos, M. La perspectiva de las maestras frente a la inclusión educativa. Dificultades en la práctica cotidiana [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2011
License: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TS_ArellanoDeLosSantosMateo.pdf1,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons