english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24973 How to cite
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFilardo, Verónica-
dc.contributor.authorArellano De Los Santos, Mateo Sebastián-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-08-19T12:16:54Z-
dc.date.available2020-08-19T12:16:54Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationArellano De Los Santos, M. La perspectiva de las maestras frente a la inclusión educativa. Dificultades en la práctica cotidiana [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2011es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/24973-
dc.format.extent41 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherPOLITICA SOCIALes
dc.subject.otherDOCENTESes
dc.subject.otherNECESIDAD DE EDUCACIONes
dc.titleLa perspectiva de las maestras frente a la inclusión educativa. Dificultades en la práctica cotidianaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionArellano De Los Santos Mateo Sebastián, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TS_ArellanoDeLosSantosMateo.pdf1,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons