english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24973 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFilardo, Verónica-
dc.contributor.authorArellano De Los Santos, Mateo Sebastián-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2020-08-19T12:16:54Z-
dc.date.available2020-08-19T12:16:54Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationArellano De Los Santos, M. La perspectiva de las maestras frente a la inclusión educativa. Dificultades en la práctica cotidiana [en línea] Tesis de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2011es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/24973-
dc.format.extent41 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherPOLITICA SOCIALes
dc.subject.otherDOCENTESes
dc.subject.otherNECESIDAD DE EDUCACIONes
dc.titleLa perspectiva de las maestras frente a la inclusión educativa. Dificultades en la práctica cotidianaes
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionArellano De Los Santos Mateo Sebastián, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_ArellanoDeLosSantosMateo.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons