Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22984
Cómo citar
Título: | La distancia entre el "paradigma de inclusión educativa" y las modalidades de inclusión de los niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista que se desarrollan en Canelones en la segunda década del siglo XXI |
Autor: | Palma, Virginia |
Tutor: | Mancebo, María Ester |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | EDUCACION, FAMILIA, INCLUSION, NIÑOS, DISCAPACITADOS |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | Palma, V. La distancia entre el "paradigma de inclusión educativa" y las modalidades de inclusión de los niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista que se desarrollan en Canelones en la segunda década del siglo XXI [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2016. |
Título Obtenido: | Licenciada en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_PalmaVirginia.pdf | 381,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons