Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21104
Cómo citar
Título: | Reseña de El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias, Madrid, Síntesis, 2016. |
Autor: | Mallada, Natalia |
Tipo: | Reseña de libro |
Fecha de publicación: | 2018 |
Descripción: | Comentarios y reseñas de:El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente Universitarias / Alfonso Javier García González (coordinador) |
Editorial: | Udelar. CSE |
EN: | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2018 v. 5, n.1 pp. 131-134 |
Citación: | Mallada, N. Reseña de El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias, Madrid, Síntesis, 2016.. InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior. [en línea] 2018 v. 5, n.1 pp. 131-134. |
Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
document(18).pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons