english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21061 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastellanos Noda, Ana Victoria-
dc.contributor.authorFiguerola Domenech, María Carla-
dc.date.accessioned2019-06-26T14:55:19Z-
dc.date.available2019-06-26T14:55:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCastellanos Noda, A y Figuerola Domenech, M. "De la educación popular a la investigación acción participativa. Perspectiva pedagógica y validación de sus experiencias". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior. [en línea] 2018, v. 5, n.1 pp. 12-29.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/21061-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSEes
dc.relation.ispartofInterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2018 v. 5, n.1 pp. 12-29es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPEDAGOGÍA CRÍTICAes
dc.subject.otherINVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVAes
dc.subject.otherEDUCACIÓN POPULARes
dc.titleDe la educación popular a la investigación acción participativa. Perspectiva pedagógica y validación de sus experienciases
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionCastellanos Noda Ana Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza-
dc.contributor.filiacionFiguerola Domenech María Carla, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - BY)-
Aparece en las colecciones: Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
document(4).pdf405,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons