english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/21061 Cómo citar
Título: De la educación popular a la investigación acción participativa. Perspectiva pedagógica y validación de sus experiencias
Autor: Castellanos Noda, Ana Victoria
Figuerola Domenech, María Carla
Tipo: Artículo
Descriptores: PEDAGOGÍA CRÍTICA, INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA, EDUCACIÓN POPULAR
Fecha de publicación: 2018
Editorial: Udelar. CSE
EN: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2018 v. 5, n.1 pp. 12-29
Citación: Castellanos Noda, A y Figuerola Domenech, M. "De la educación popular a la investigación acción participativa. Perspectiva pedagógica y validación de sus experiencias". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior. [en línea] 2018, v. 5, n.1 pp. 12-29.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución (CC - BY)
Aparece en las colecciones: Revista InterCambios - Comisión Sectorial de Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
document(4).pdf405,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons