Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21061
Cómo citar
| Título: | De la educación popular a la investigación acción participativa. Perspectiva pedagógica y validación de sus experiencias |
| Autor: | Castellanos Noda, Ana Victoria Figuerola Domenech, María Carla |
| Tipo: | Artículo |
| Descriptores: | PEDAGOGÍA CRÍTICA, INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA, EDUCACIÓN POPULAR |
| Fecha de publicación: | 2018 |
| Editorial: | Udelar. CSE |
| EN: | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2018 v. 5, n.1 pp. 12-29 |
| Citación: | Castellanos Noda, A y Figuerola Domenech, M. "De la educación popular a la investigación acción participativa. Perspectiva pedagógica y validación de sus experiencias". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior. [en línea] 2018, v. 5, n.1 pp. 12-29. |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución (CC - BY) |
| Aparece en las colecciones: | Revista InterCambios - Prorrectorado de Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| document(4).pdf | 405,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons