english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/20388 Cómo citar
Título: (De)construcción de los discursos de las políticas de inclusión en Educación Secundaria con relación al formato escolar tradicional. Análisis del caso uruguayo en el período 2005-2017 desde una perspectiva de justicia
Autor: Conde, Stefanía
Título Obtenido: Magíster en Ciencas Humanas, opción Filosofía Contemporánea
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidad y Ciencias de la Educación
Tutor: Bordoli, Eloísa
Tipo: Tesis de maestría
Palabras clave: Educación secundaria, Formato escolar, Políticas de inclusión, Alteraciones, Deconstrucción, Justicia
Fecha de publicación: 2018
Editorial: Udelar. FHCE
Citación: Conde, S. (De)construcción de los discursos de las políticas de inclusión en Educación Secundaria con relación al formato escolar tradicional. Análisis del caso uruguayo en el período 2005-2017 desde una perspectiva de justicia [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidad y Ciencias de la Educación, 2018
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Conde, Stefania.pdfTesis1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Conde, Stefania.1.pdfActa556,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons