Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/20388
Cómo citar
Título: | (De)construcción de los discursos de las políticas de inclusión en Educación Secundaria con relación al formato escolar tradicional. Análisis del caso uruguayo en el período 2005-2017 desde una perspectiva de justicia |
Autor: | Conde, Stefanía |
Tutor: | Bordoli, Eloísa |
Tipo: | Tesis de maestría |
Palabras clave: | Educación secundaria, Formato escolar, Políticas de inclusión, Alteraciones, Deconstrucción, Justicia |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editorial: | Udelar. FHCE |
Citación: | Conde, S. (De)construcción de los discursos de las políticas de inclusión en Educación Secundaria con relación al formato escolar tradicional. Análisis del caso uruguayo en el período 2005-2017 desde una perspectiva de justicia [en línea] Tesis de maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidad y Ciencias de la Educación, 2018 |
Título Obtenido: | Magíster en Ciencas Humanas, opción Filosofía Contemporánea |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidad y Ciencias de la Educación |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de posgrado - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Conde, Stefania.pdf | Tesis | 1,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Conde, Stefania.1.pdf | Acta | 556,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons