english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18136 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrlando, Virginia-
dc.contributor.authorGonzález, Estela-
dc.date.accessioned2018-07-13T16:36:27Z-
dc.date.available2018-07-13T16:36:27Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGonzález, E. En clave de humanidades : una lectura crítica del discurso argumentativo de los estudiantes de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación [en línea] Tesis de maestría. Udelar. FHCE, 2017es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/18136-
dc.format.extent202 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectArgumentaciónes
dc.titleEn clave de humanidades : una lectura crítica del discurso argumentativo de los estudiantes de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes
dc.typeTesis de maestríaes
dc.contributor.filiacionGonzález Estela, Universidad de la República (Uruguay).Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay).Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes
thesis.degree.nameMagíster en “Lenguaje, cultura y sociedad”es
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Gonzalez Gonzalez, Estela(2).pdfActa707,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Gonzalez Gonzalez, Estela(1).pdfTesis1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons