english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/17952 Cómo citar
Título: Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Autor: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Zorrilla de San Martin, Santiago
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: EDUCACION, ENSEÑANZA PRIMARIA, ESCUELAS
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Editorial: Udelar. FCS
Citación: CUELLO YEBENES, L. Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2015.
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_CuelloYebenesLorenaDaiana.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons