Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/17952
How to cite
Title: | Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico |
Authors: | Cuello Yebenes, Lorena Daiana |
Obtained title: | Licenciado en Trabajo Social |
University or service that grants the title: | Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Tutor: | Zorrilla de San Martin, Santiago |
Type: | Tesis de grado |
Descriptors: | EDUCACION, ENSEÑANZA PRIMARIA, ESCUELAS |
Geographic coverage: | URUGUAY |
Issue Date: | 2015 |
Abstract: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Publisher: | Udelar. FCS |
Citation: | CUELLO YEBENES, L. Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2015. |
Appears in Collections: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_CuelloYebenesLorenaDaiana.pdf | 1,05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License