Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/17952
Cómo citar
Título: | Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico |
Autor: | Cuello Yebenes, Lorena Daiana |
Tutor: | Zorrilla de San Martin, Santiago |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | EDUCACION, ENSEÑANZA PRIMARIA, ESCUELAS |
Fecha de publicación: | 2015 |
Resumen: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | CUELLO YEBENES, L. Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2015. |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Aparece en las colecciones: | Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_CuelloYebenesLorenaDaiana.pdf | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons