english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/17952 How to cite
Title: Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Authors: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Obtained title: Licenciado en Trabajo Social
University or service that grants the title: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Zorrilla de San Martin, Santiago
Type: Tesis de grado
Descriptors: EDUCACION, ENSEÑANZA PRIMARIA, ESCUELAS
Geographic coverage: URUGUAY
Issue Date: 2015
Abstract: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Publisher: Udelar. FCS
Citation: CUELLO YEBENES, L. Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2015.
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TTS_CuelloYebenesLorenaDaiana.pdf1,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons