english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/17952 How to cite
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZorrilla de San Martin, Santiagoes
dc.contributor.authorCuello Yebenes, Lorena Daianaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2018-06-14T17:10:13Z-
dc.date.available2018-06-14T17:10:13Z-
dc.date.issued2015es
dc.date.submitted20180614es
dc.identifier.citationCUELLO YEBENES, L. Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2015.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/17952-
dc.description.abstractLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
dc.format.extent51 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherENSEÑANZA PRIMARIAes
dc.subject.otherESCUELASes
dc.titleEntre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural críticoes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TTS_CuelloYebenesLorenaDaiana.pdf1,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons