english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/17266 Cómo citar
Título: La identidad profesional de los docentes en educación media según su formación terciaria : qué impacto tiene ésta en su concepción del rol del profesor
Autor: Presedo, Cecilia
Título Obtenido: Licenciado en Sociología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología
Tutor: Hein, Pablo
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: DOCENTES, IDENTIDAD, EDUCACION
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Udelar. FCS
Citación: PRESEDO, C. La identidad profesional de los docentes en educación media según su formación terciaria : qué impacto tiene ésta en su concepción del rol del profesor. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2017.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_PresedoCecilia.pdf977,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons