english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/17266 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHein, Pabloes
dc.contributor.authorPresedo, Ceciliaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2018-05-17T21:48:48Z-
dc.date.available2018-05-17T21:48:48Z-
dc.date.issued2017es
dc.date.submitted20180517es
dc.identifier.citationPRESEDO, C. La identidad profesional de los docentes en educación media según su formación terciaria : qué impacto tiene ésta en su concepción del rol del profesor. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología, 2017.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/17266-
dc.format.extent63 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDOCENTESes
dc.subject.otherIDENTIDADes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.titleLa identidad profesional de los docentes en educación media según su formación terciaria : qué impacto tiene ésta en su concepción del rol del profesores
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Sociologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TS_PresedoCecilia.pdf977,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons