Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2017 | Los sistemas de información en Udelar. Un camino sin retorno | Errandonea, Gabriel |
2017 | Cualidades creativas promovidas en la formación de docentes | Píriz, Nazira |
2017 | La formación didáctica del profesorado. Teoría y práctica | Márquez, Annia |
2017 | Miradas educativas desde abajo y desde adentro | Gau, Alejandro; Custodio, Carla; Franco, Mariana |
2017 | Evaluación de la formación online en el campus Andaluz virtual. El caso de las materias de la Universidad Pablo de Olavide | Torres, Luisa; Ortíz,Pilar; Barcia, Dolores |
2017 | Cuba en los mecanismos de cooperación universitarios Unión Europea-América Latina 2007-2013 | Martínez, Lisbet; Alfonso, Deysi |
2017 | Ing. Óscar J. Maggiolo : el combate por una política nacional autónoma en ciencia y tecnología | Cheroni, Alción |
2017 | Reseña de Aprender haciendo desde las prácticas docentes de enseñanza en extensión universitaria | Fraga, Sandra |
2017 | De estudiante a escritor : el rol tutorial en el proceso de formación de una identidad académica | Pereira, Mario |
2017 | Reseña de Enseñar en las universidades y en los institutos de formación docente, Buenos Aires, Noveduc, 2016. | Mallada, Natalia |
2017 | La creación de dispositivos de seguimiento de graduados con técnicas longitudinales: el caso de los laboratorios MIG | Pania, Marta |
2017 | Carreras extensas y problemas de inserción en Ingeniería | Simone, Vanina |
2017 | Trayectorias, egreso y acreditación de carreras en el Mercosur | Passarini, José |
2017 | La permanencia de los estudiantes, un desafío para la universidad | Santiviago, Carina; De León, Fabiana; Rubio, Virginia; Couchet, Mercedes |
2017 | El desempeño profesional de graduados universitarios en Cuba : un estudio sistemático | Iñigo, Enrique; Sosa, Ana; Delgado, Yeny |
2017 | Ingeniería agranómica en Uruguay : ingreso e inserción laboral | Lujambio, Vanessa; Gonzalez, Solana; Passarini, José |
2017 | ¿Por qué y para qué se han formado biólogos en el Uruguay? Un panorama del currículo prescrito y la inserción laboral de los graduados | Cabrera, Carolina; Collazo, Mercedes |
2017 | Reseña de Universidades en cambio: ¿generalistas o profesionalizantes?, Buenos Aires, Miño Dávila Editores, 2015. | Rodríguez Rocha, Eduardo |
2016 | La incidencia de la formación pedagógico-didáctica en las prácticas de enseñanza desde la experiencia de los docentes universitarios | Rocha, Fanny; López, María; Rodríguez, Griselda; Gómez, Alicia; Fachinetti, Virginia; Ferrando, Romina |
2016 | Educación física y formación docente: Impacto de las prácticas pedagógicas en las trayectorias formativas universitarias | Fernández, Marisa |
Items de ésta Colección (Ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 81 al 100 de 183