english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9843 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerra, Carmenes
dc.contributor.authorArbondi, Virginiaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2017-09-20T19:53:08Z-
dc.date.available2017-09-20T19:53:08Z-
dc.date.issued2009es
dc.date.submitted20170920es
dc.identifier.citationARBONDI, V. Nuevas propuestas educativas en Uruguay : algunos aportes sobre el análisis de la educación a partir de la pertinencia del programa aulas comunitarias. Tesis de grado, Udelar. FCS, 2009.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9843-
dc.format.extent62 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherPOBREZAes
dc.subject.otherVIDA COTIDIANAes
dc.subject.otherFAMILIAes
dc.subject.otherJUVENTUDes
dc.subject.otherADOLESCENTESes
dc.titleNuevas propuestas educativas en Uruguay : algunos aportes sobre el análisis de la educación a partir de la pertinencia del programa aulas comunitariases
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_ArbondiVirginia.pdf23,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons