english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9643 Cómo citar
Título: La escuela pública : una realidad con análisis pendientes
Autor: Pérez Cedres, Jacqueline
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Fernández, Lorena
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: EDUCACION, ESCUELAS, ENSEÑANZA PUBLICA, VIDA COTIDIANA
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Udelar. FCS
Citación: PÉREZ CEDRES, J. La escuela pública : una realidad con análisis pendientes. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2010.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_PerezCedresJacqueline.pdf22,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons