english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9593 Cómo citar
Título: Universidad + Sociedad en el contexto de la Educación Permanente
Tipo: Libro
Descriptores: EDUCACION PERMANENTE, EDUCACION SUPERIOR, EDUCACION CONTINUADA, UNIVERSIDAD, EDUCACION
Fecha de publicación: 2016
Contenido: Índice – Prólogo : V Encuentro regional RECLA .Mtra. María Elena Cruz, Presidenta de RECLA. -- Acto Inaugural del V Encuentro Regional RECLA -- Actividad previa al V Encuentro regional RECLA realizada en la localidad de Aiguá (departamento Maldonado-Uruguay) – Conferencias -- Características y Desafíos de la Educación en Uruguay / Pfa. Alex Mazzei, Presidente del Instituto Nacional de Evaluación Educativa del Uruguay (INEEd) -- Antecedentes, situación actual y perspectivas del Programa de Educación Permanente de la Universidad de la República, de Uruguay / Ing. Agr. Mario Jaso, Director de la Unidad Central de Educación Permanente. Universidad de la República. Uruguay -- La formación continua. Un aspecto básico de la responsabilidad social de la Universidad / Dra. María Cristina Sanz. Vicepresidente de RECLA. Directora Académica de la Agencia de Posgrados. Universidad de Barcelona, España -- Responsabilidad Social, un compromiso en la Educación Continua / Lic. Lolita Carrillo de Sicard, Coordinadora de la Comisión de Trabajo de RECLA sobre Responsabilidad Social en Educación Continua. Directora de Educación Continua. Universidad Externado de Colombia, Bogotá -- Financiamiento externo de la Educación Permanente: vinculación Universidad- Sociedad. Experiencia de La Universidad de Costa Rica / Mg. Rosalba Calderón Valverde. Universidad de Costa Rica -- MOOCS, los cambios de paradigma en el aprendizaje / Mg. Bertie Benegas Lynch. Director General de UNIVERSIA Argentina. Gestión Básica para Hogares de Ancianos. Universidad de la República, Uruguay -- Educación y Derecho a la Alimentación Adecuada en el Medio Rural. Escuela de Nutrición y Centro Universitario de Tacuarembó de la Universidad de la República. Departamento de Educación para el Medio Rural, Consejo de Educación -- Pymes en transformación / Universidad Blas Pascal -- Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable. Por la Senda de un Futuro Sustentable / Universidad de Santiago de Chile -- La Educación Permanente en Condiciones de Encierro. Curso de Higiene e Inocuidad de alimentos. Experiencia Docente de la Facultad de Química Universidad de la República, Uruguay en el Instituto Penitenciario Santiago Vázquez (COMCAR) -- Fondos Concursables: Recursos Institucionales para la Educación Permanente / Universidad de Costa Rica -- Educación Continua, Arte, Salidas Laborales. Gestión del Programa de Actualización / Profesional de la Escuela Universitaria de Música Universidad de la República, Uruguay -- Reperfilamiento de los equipos de salud rural en base a la estrategia de la atención primaria de salud / Área de Salud Rural del Ministerio de Salud Pública (MSP), del Programa de Educación Permanente de la Universidad de la República, Uruguay, del Dpto.de Medicina Familiar y Comunitaria de la Facultad de Medicina, del Dpto. de Enfermería Comunitaria de la Facultad de Enfermería, y de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) -- Talleres de trabajo -- Conclusiones V Encuentro Regional RECLA 2015
Descripción: Esta publicación recopila el material del V Encuentro Regional RECLA, realizado el 15 de abril del año 2015 en Montevideo , Uruguay organizado por la Comisión de Educación Permanente de la Universidad de la República.
Editorial: Ediciones Universitarias
Serie o colección: Publicaciones Centrales
Citación: Universidad + Sociedad en el contexto de la Educación Permanente [en línea] Montevideo : Ediciones Universitarias, 2016.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Libros - Comisión Sectorial de Educación Permanente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
recla2015.pdf5,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons