Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/9575
Cómo citar
Título: | La práctica profesional de docentes de secundaria y su concepción de riesgo social. Una mirada desde el programa Aulas Comunitarias |
Autor: | Boffano Botta, María Silvina |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Tutor: | González Laurino, Carolina |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | DOCENTES, EDUCACION, RIESGO, CONTROL SOCIAL, ADOLESCENTES, MODERNIDAD |
Fecha de publicación: | 2012 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | BOFFANO BOTTA, M. La práctica profesional de docentes de secundaria y su concepción de riesgo social. Una mirada desde el programa Aulas Comunitarias. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2012. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_BoffanoBottaMariaSilvina.pdf | 8,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons