english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9575 How to cite
Title: La práctica profesional de docentes de secundaria y su concepción de riesgo social. Una mirada desde el programa Aulas Comunitarias
Authors: Boffano Botta, María Silvina
Obtained title: Licenciado en Trabajo Social
University or service that grants the title: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: González Laurino, Carolina
Type: Tesis de grado
Descriptors: DOCENTES, EDUCACION, RIESGO, CONTROL SOCIAL, ADOLESCENTES, MODERNIDAD
Issue Date: 2012
Publisher: Udelar. FCS
Citation: BOFFANO BOTTA, M. La práctica profesional de docentes de secundaria y su concepción de riesgo social. Una mirada desde el programa Aulas Comunitarias. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2012.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
TTS_BoffanoBottaMariaSilvina.pdf8,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons