english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9575 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Laurino, Carolinaes
dc.contributor.authorBoffano Botta, María Silvinaes
dc.date.accessioned2017-09-04T21:56:22Z-
dc.date.available2017-09-04T21:56:22Z-
dc.date.issued2012es
dc.date.submitted20170824es
dc.identifier.citationBOFFANO BOTTA, M. La práctica profesional de docentes de secundaria y su concepción de riesgo social. Una mirada desde el programa Aulas Comunitarias. Tesis de grado, Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2012.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9575-
dc.format.extent40 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherDOCENTESes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherRIESGOes
dc.subject.otherCONTROL SOCIALes
dc.subject.otherADOLESCENTESes
dc.subject.otherMODERNIDADes
dc.titleLa práctica profesional de docentes de secundaria y su concepción de riesgo social. Una mirada desde el programa Aulas Comunitariases
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_BoffanoBottaMariaSilvina.pdf8,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons