english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9304 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRos Maturro, Ofeliaes
dc.date.accessioned2017-08-03T16:18:41Z-
dc.date.available2017-08-03T16:18:41Z-
dc.date.issued2016es
dc.date.submitted20170725es
dc.identifier.citationRos Maturro, O. "Reseña : Fernández Caraballo, A. M. (2015). La tutoría académica. Discurso, escritura y acontecimiento. El caso de Udelar. ". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016 [en linea]. 2016, nº 7: pp. 142-149es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9304-
dc.descriptionReseña del libro La tutoría académica. Discurso, escritura y acontecimiento. El caso de UdelaR de A.M. Fernández Caraballo, publicado por la Unviersidad de la República y Ediciones de la Fuga, 2015.es
dc.format.mimetypeaplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FHCEes
dc.relation.ispartofDidaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016, nº 7: pp. 142-149es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleReseña : Fernández Caraballo, A. M. (2015). La tutoría académica. Discurso, escritura y acontecimiento. El caso de UdelaR.es
dc.typeReseña de libroes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial (CC BY-NC-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: Didáskomai - Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
21-25-79-1-10-20170707.pdf148,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons