english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9290 Cómo citar
Título: Relaciones de estudiantes sordos con la escritura : lo ficcional escrito en clase de literatura
Autor: Pérez Perera, María Cecilia
Título Obtenido: Magíster en Ciencias Humanas. Opción Lenguaje, cultura y sociedad
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Tutor: Pelusso Crespi, Leonardo
Tipo: Tesis de maestría
Descriptores: SORDOS, EDUCACION BILINGÛE, EDUCACION MEDIA, LITERATURA, EDUCACION BICULTURAL, LENGUAJE DE SORDOMUDOS
Cobertura geográfica: URUGUAY
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Udelar. FHCE
Citación: PÉREZ PERERA, M. "Relaciones de estudiantes sordos con la escritura : lo ficcional escrito en clase de literatura". Tesis de Maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2014.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Pérez, Cecilia.pdfTesis1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Pérez, Cecilia.1.pdfActa606,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons