english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/9289 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaorsi, Carlos E.es
dc.contributor.authorTeliz, Ronaldes
dc.date.accessioned2017-08-03T15:58:06Z-
dc.date.available2017-08-03T15:58:06Z-
dc.date.issued2013es
dc.date.submitted20170726es
dc.identifier.citationTELIZ, R. "Realismo, verdad y significado : análisis de algunas claves del debate realismo/anti-realismo". Tesis de Maestría. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2013.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9289-
dc.format.extent307 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FHCEes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherFILOSOFIAes
dc.subject.otherREALISMOes
dc.subject.otherVERDADes
dc.subject.otherLENGUAJEes
dc.titleRealismo, verdad y significado : análisis de algunas claves del debate realismo/anti-realismoes
dc.typeTesis de maestríaes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias Humanas. Opción Filosofíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Tesis de posgrado - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Teliz, Ronald.pdfTesis1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Teliz, Ronald.1.pdfActa564,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons