english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/8966 Cómo citar
Título: Barreras ideológicas que impiden el acceso a la escuela común. Cuando el portarse mal se convierte en una discapacidad
Autor: Spinelli, Valeria
Título Obtenido: Licenciado en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social
Tutor: Míguez, María Noel
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: EDUCACION ESPECIAL, DISCIPLINA ESCOLAR, INSTITUCIONES, DISCAPACITADOS
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Udelar. FCS
Citación: SPINELLI, V. Barreras ideológicas que impiden el acceso a la escuela común. Cuando el portarse mal se convierte en una discapacidad. Tesis de grado. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011.
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_SpinelliValeria.pdf16,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons