Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/8966
Cómo citar
Título: | Barreras ideológicas que impiden el acceso a la escuela común. Cuando el portarse mal se convierte en una discapacidad |
Autor: | Spinelli, Valeria |
Título Obtenido: | Licenciado en Trabajo Social |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social |
Tutor: | Míguez, María Noel |
Tipo: | Tesis de grado |
Descriptores: | EDUCACION ESPECIAL, DISCIPLINA ESCOLAR, INSTITUCIONES, DISCAPACITADOS |
Fecha de publicación: | 2011 |
Editorial: | Udelar. FCS |
Citación: | SPINELLI, V. Barreras ideológicas que impiden el acceso a la escuela común. Cuando el portarse mal se convierte en una discapacidad. Tesis de grado. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011. |
Licencia: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TTS_SpinelliValeria.pdf | 16,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons