english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/8480 How to cite
Title: Análisis de los espacios aúlicos en los procesos de subjetivación en niños de primer año de escuela pública
Authors: Fogliani Alvez, Hugo Nicolás
Obtained title: Licenciado en Psicología
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología
Tutor: Lema Gleizer, Claudia
Type: Trabajo final de grado
Descriptors: RENDIMIENTO ACADEMICO, SUBJETIVIDAD, PROCESO DE APRENDIZAJE, ESPACIO, AULAS
Issue Date: 2016
Abstract: En el siguiente pre-proyecto de investigación se propone explorar y describir la incidencia de la disposición espacial de los sujetos dentro del aula y su influencia respecto a los procesos de subjetivación en niños de primer año de una escuela pública de la zona metropolitana. Se pretende también identificar posibles nexos de estos procesos de subjetivación con el rendimiento escolar El enfoque metodológico elegido es el cualitativo-interpretativo. Las técnicas a utilizar son la observación participante, la entrevista semiestructurada y un cuestionario que se aplicará a los niños. Para establecer el tema de investigación se realizará un breve recorrido histórico, se presentan los antecedentes encontrados y se ubica el marco teórico.
Publisher: Udelar. FP
Citation: FOGLIANI ALVEZ, H. "Análisis de los espacios aúlicos en los procesos de subjetivación en niños de primer año de escuela pública". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2016.
License: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Appears in Collections:Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
Fogliani, Nicolás.pdf987,61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons