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https://hdl.handle.net/20.500.12008/8480
Cómo citar
Título: | Análisis de los espacios aúlicos en los procesos de subjetivación en niños de primer año de escuela pública |
Autor: | Fogliani Alvez, Hugo Nicolás |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
Tutor: | Lema Gleizer, Claudia |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | RENDIMIENTO ACADEMICO, SUBJETIVIDAD, PROCESO DE APRENDIZAJE, ESPACIO, AULAS |
Fecha de publicación: | 2016 |
Resumen: | En el siguiente pre-proyecto de investigación se propone explorar y describir la incidencia de la disposición espacial de los sujetos dentro del aula y su influencia respecto a los procesos de subjetivación en niños de primer año de una escuela pública de la zona metropolitana. Se pretende también identificar posibles nexos de estos procesos de subjetivación con el rendimiento escolar El enfoque metodológico elegido es el cualitativo-interpretativo. Las técnicas a utilizar son la observación participante, la entrevista semiestructurada y un cuestionario que se aplicará a los niños. Para establecer el tema de investigación se realizará un breve recorrido histórico, se presentan los antecedentes encontrados y se ubica el marco teórico. |
Editorial: | Udelar. FP |
Citación: | FOGLIANI ALVEZ, H. "Análisis de los espacios aúlicos en los procesos de subjetivación en niños de primer año de escuela pública". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2016. |
Licencia: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
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