english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/8480 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLema Gleizer, Claudiaes
dc.contributor.authorFogliani Alvez, Hugo Nicoláses
dc.date.accessioned2017-03-24T14:39:07Z-
dc.date.available2017-03-24T14:39:07Z-
dc.date.issued2016es
dc.date.submitted20170202es
dc.identifier.citationFOGLIANI ALVEZ, H. "Análisis de los espacios aúlicos en los procesos de subjetivación en niños de primer año de escuela pública". Trabajo final de grado , Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología , 2016.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/8480-
dc.description.abstractEn el siguiente pre-proyecto de investigación se propone explorar y describir la incidencia de la disposición espacial de los sujetos dentro del aula y su influencia respecto a los procesos de subjetivación en niños de primer año de una escuela pública de la zona metropolitana. Se pretende también identificar posibles nexos de estos procesos de subjetivación con el rendimiento escolar El enfoque metodológico elegido es el cualitativo-interpretativo. Las técnicas a utilizar son la observación participante, la entrevista semiestructurada y un cuestionario que se aplicará a los niños. Para establecer el tema de investigación se realizará un breve recorrido histórico, se presentan los antecedentes encontrados y se ubica el marco teórico.es
dc.format.extent27 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar. FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherRENDIMIENTO ACADEMICOes
dc.subject.otherSUBJETIVIDADes
dc.subject.otherPROCESO DE APRENDIZAJEes
dc.subject.otherESPACIOes
dc.subject.otherAULASes
dc.titleAnálisis de los espacios aúlicos en los procesos de subjetivación en niños de primer año de escuela públicaes
dc.typeTrabajo final de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicologíaes
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Fogliani, Nicolás.pdf987,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons