Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/7667
Cómo citar
Título: | La participación familiar en las políticas de infancia y adolescencia. Estudio de caso: las familias en el carnaval de las promesas |
Autor: | Pereda Bartesaghi, Cecilia |
Tutor: | Aguirre, Rosario |
Tipo: | Tesis de maestría |
Descriptores: | ENSEÑANZA PRIMARIA, ESCUELAS |
Fecha de publicación: | 2006 |
Resumen: | El tema de esta tesis es la participación de las familias en las políticas de infancia y adolescencia teniendo como referencia las prespectivas actuales sobre la cogestión del bienestar. Específicamente se ocupa de la participación familiar en actividades "extra hogareñas" formalmente organizadas de la infancia y adolescencia. Presenta un estudio de caso sobre las modalidades de participación de las familias en la estimulación, desarrollo y gestión de las actividades socioculturales de los niños/as y adolescentes que se realizan en torno al Carnaval de las Promesas. Los hallazgos de este estudio aportan tanto a la comprensión como al diseño de programas de fortalecimiento de la participación familiar en la cogestión del bienestar |
Editorial: | UR. FCS |
Citación: | Pereda Bartesaghi, C. La participación familiar en las políticas de infancia y adolescencia. Estudio de caso: las familias en el carnaval de las promesas. [en línea] Tesis de maestría. Udelar. FCS, 2006. |
Título Obtenido: | Magíster en Sociología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología |
Licencia: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Cobertura geográfica: | URUGUAY |
Aparece en las colecciones: | Tesis de posgrado - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
TMS_PeredaCecilia.pdf | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons