english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/72 How cite
Title: Datos obtenidos en programas de fidelización y su utilización en el Uruguay
Authors: Horvath, Juan Manuel
Muttoni, Lucía
Obtained title: Contador Público
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: De Luca, Roberto
Budiño, Gabriel
Type: Tesis de grado
Keywords: MARKETING, FIDELIZACION, MARKETING RELACIONAL, BASE DE DATOS, CRM, SUPERMERCADISMO, TARJETAS DE CREDITO, SHOPPING CENTERS
Issue Date: 2009
Publisher: UR. FCEA
Citation: HORVATH, J., MUTTONI, L. "Datos obtenidos en programas de fidelización y su utilización en el Uruguay". Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2009.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Tesis de grado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
M-CD4050.pdf1,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons