english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/6773 Cómo citar
Título: El análisis de Paul Lazarsfeld en las clases de Alfredo Errandonea
Autor: Filardo, Verónica
Tipo: Artículo
Palabras clave: ERRANDONEA, ALFREDO, LAZARSFELD, PAUL, SOCIOLOGIA, METODOLOGIA, ANALISIS MULTIVARIADO
Fecha de publicación: 2003
Resumen: El artículo refiere al modelo Lazarsfeld, una técnica que Alfredo Errandonea enseñó ampliamente en las clases de análisis multivariado, en su Cátedra de Metodología III de la carrera de Sociología. Un valioso material de apoyo docente junto a la profunda reflexión metodológica e interpretativa que caracterizó a la docencia del homenajeado
Descripción: Artículo original
Editorial: Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología
EN: Revista de Ciencias Sociales, v.16, n.21, pp. 57-68
ISSN: 0797-5538
Citación: Filardo, V. "El análisis de Paul Lazarsfeld en las clases de Alfredo Errandonea ". Revista de Ciencias Sociales [en linea]. 2003, v.16, n.21, pp. 57-68
Licencia: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Revista de Ciencias Sociales - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
RCS_Filardo_2003n21.pdf236,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons