Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/6722
How to cite
Title: | Diagnóstico y repertorio de políticas para el rediseño institucional de la enseñanza media en Uruguay |
Authors: | Bentancur, Nicolás Fernández, Tabaré |
Type: | Artículo |
Keywords: | ENSEÑANZA SECUNDARIA, POLITICA EDUCATIVA, DESIGUALDAD SOCIAL |
Issue Date: | 2009 |
Abstract: | En este artículo nos proponemos presentar una hipótesis general que resume los problemas persistentes del sistema educativo en su ciclo medio, y luego argumentar sobre algunas alternativas de política que nos parecen razonables a la luz de los problemas priorizados, pero también con base en los bloqueos y fracasos acumulados. A cada uno de estos componentes les dedicamos, por su orden, las secciones que siguen |
Description: | Artículo original |
Publisher: | Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología |
IN: | Revista de Ciencias Sociales, v.22, n.25, pp. 120-131 |
ISSN: | 0797-5538 |
Citation: | Bentancur, N., Fernández, T. "Diagnóstico y repertorio de políticas para el rediseño institucional de la enseñanza media en Uruguay". Revista de Ciencias Sociales [en linea]. 2009, v.22, n.25, pp. 120-131 |
License: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Appears in Collections: | Revista de Ciencias Sociales - Facultad de Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
RCS_Bentancur_2009n25.pdf | 278,04 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License