Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/6722
Cómo citar
Título: | Diagnóstico y repertorio de políticas para el rediseño institucional de la enseñanza media en Uruguay |
Autor: | Bentancur, Nicolás Fernández, Tabaré |
Tipo: | Artículo |
Palabras clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA, POLITICA EDUCATIVA, DESIGUALDAD SOCIAL |
Fecha de publicación: | 2009 |
Resumen: | En este artículo nos proponemos presentar una hipótesis general que resume los problemas persistentes del sistema educativo en su ciclo medio, y luego argumentar sobre algunas alternativas de política que nos parecen razonables a la luz de los problemas priorizados, pero también con base en los bloqueos y fracasos acumulados. A cada uno de estos componentes les dedicamos, por su orden, las secciones que siguen |
Descripción: | Artículo original |
Editorial: | Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología |
EN: | Revista de Ciencias Sociales, v.22, n.25, pp. 120-131 |
Citación: | Bentancur, N., Fernández, T. "Diagnóstico y repertorio de políticas para el rediseño institucional de la enseñanza media en Uruguay". Revista de Ciencias Sociales [en linea]. 2009, v.22, n.25, pp. 120-131 |
ISSN: | 0797-5538 |
Aparece en las colecciones: | Revista de Ciencias Sociales - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
RCS_Bentancur_2009n25.pdf | 278,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons