english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/6722 How to cite
Title: Diagnóstico y repertorio de políticas para el rediseño institucional de la enseñanza media en Uruguay
Authors: Bentancur, Nicolás
Fernández, Tabaré
Type: Artículo
Keywords: ENSEÑANZA SECUNDARIA, POLITICA EDUCATIVA, DESIGUALDAD SOCIAL
Issue Date: 2009
Abstract: En este artículo nos proponemos presentar una hipótesis general que resume los problemas persistentes del sistema educativo en su ciclo medio, y luego argumentar sobre algunas alternativas de política que nos parecen razonables a la luz de los problemas priorizados, pero también con base en los bloqueos y fracasos acumulados. A cada uno de estos componentes les dedicamos, por su orden, las secciones que siguen
Description: Artículo original
Publisher: Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología
IN: Revista de Ciencias Sociales, v.22, n.25, pp. 120-131
ISSN: 0797-5538
Citation: Bentancur, N., Fernández, T. "Diagnóstico y repertorio de políticas para el rediseño institucional de la enseñanza media en Uruguay". Revista de Ciencias Sociales [en linea]. 2009, v.22, n.25, pp. 120-131
License: Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
Appears in Collections:Revista de Ciencias Sociales - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
RCS_Bentancur_2009n25.pdf278,04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons