Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/6722 
                
                
                Cómo citar
                | Título: | Diagnóstico y repertorio de políticas para el rediseño institucional de la enseñanza media en Uruguay | 
| Autor: | Bentancur, Nicolás Fernández, Tabaré  | 
| Tipo: | Artículo | 
| Palabras clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA, POLITICA EDUCATIVA, DESIGUALDAD SOCIAL | 
| Fecha de publicación: | 2009 | 
| Resumen: | En este artículo nos proponemos presentar una hipótesis general que resume los problemas persistentes del sistema educativo en su ciclo medio, y luego argumentar sobre algunas alternativas de política que nos parecen razonables a la luz de los problemas priorizados, pero también con base en los bloqueos y fracasos acumulados. A cada uno de estos componentes les dedicamos, por su orden, las secciones que siguen  | 
| Descripción: | Artículo original | 
| Editorial: | Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología | 
| EN: | Revista de Ciencias Sociales, v.22, n.25, pp. 120-131 | 
| Citación: | Bentancur, N., Fernández, T. "Diagnóstico y repertorio de políticas para el rediseño institucional de la enseñanza media en Uruguay". Revista de Ciencias Sociales [en linea]. 2009, v.22, n.25, pp. 120-131 | 
| ISSN: | 0797-5538 | 
| Licencia: | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) | 
| Aparece en las colecciones: | Revista de Ciencias Sociales - Facultad de Ciencias Sociales | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| RCS_Bentancur_2009n25.pdf | 278,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons