Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
           
                 
                
    
    https://hdl.handle.net/20.500.12008/6722 
                
                
                Cómo citar
                Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Bentancur, Nicolás | es | 
| dc.contributor.author | Fernández, Tabaré | es | 
| dc.date.accessioned | 2016-06-14T14:23:05Z | - | 
| dc.date.available | 2016-06-14T14:23:05Z | - | 
| dc.date.issued | 2009 | es | 
| dc.date.submitted | 20160428 | es | 
| dc.identifier.citation | Bentancur, N., Fernández, T. "Diagnóstico y repertorio de políticas para el rediseño institucional de la enseñanza media en Uruguay". Revista de Ciencias Sociales [en linea]. 2009, v.22, n.25, pp. 120-131 | es | 
| dc.identifier.issn | 0797-5538 | es | 
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/6722 | - | 
| dc.description | Artículo original | es | 
| dc.description.abstract | En este artículo nos proponemos presentar una hipótesis general que resume los problemas persistentes del sistema educativo en su ciclo medio, y luego argumentar sobre algunas alternativas de política que nos parecen razonables a la luz de los problemas priorizados, pero también con base en los bloqueos y fracasos acumulados. A cada uno de estos componentes les dedicamos, por su orden, las secciones que siguen | es | 
| dc.format.mimetype | application / pdf | es | 
| dc.language | es | es | 
| dc.publisher | Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociología | es | 
| dc.relation.ispartof | Revista de Ciencias Sociales, v.22, n.25, pp. 120-131 | es | 
| dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es | 
| dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es | 
| dc.subject | POLITICA EDUCATIVA | es | 
| dc.subject | DESIGUALDAD SOCIAL | es | 
| dc.title | Diagnóstico y repertorio de políticas para el rediseño institucional de la enseñanza media en Uruguay | es | 
| dc.type | Artículo | es | 
| dc.rights.licence | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) | es | 
| Aparece en las colecciones: | Revista de Ciencias Sociales - Facultad de Ciencias Sociales | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| RCS_Bentancur_2009n25.pdf | 278,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons