english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/633 Cómo citar
Título: Sistema de información para una agencia de publicidad
Autor: Divenuto Graziani, Gisella
Pacheco Altez, María Elisa
Título Obtenido: Contador Público
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Tutor: Bueno, Carlos
Tipo: Monografía de grado
Palabras clave: SISTEMA DE INFORMACION, GESTION, PUBLICIDAD, ANUNCIANTES
Fecha de publicación: 2012
Resumen: Este trabajo se enfoca fundamentalmente en analizar las necesidades deinformación que tiene una agencia de publicidad, y conforme a ello establecerlos requerimientos que debe contemplar un sistema que sea capaz de proveerla. El mismo deberá brindar información precisa y oportuna a la gerencia, como forma de constituir una base consistente para la adecuada toma de decisiones en la operativa diaria de la empresa, y orientación para establecer los lineamientos estratégicos que le darán una posición exitosa en el mercado. La metodología de investigación utilizada básicamente fue indagar acerca del giro del negocio y sus particularidades a través de entrevistas, búsquedas de información en internet y bibliografía variada referente al tema. El resultado fundamental es la definición de los principales requerimientos que debe contemplar un sistema de información para una agencia de publicidad, de acuerdo con las características particulares del negocio
Editorial: UR. FCEA
Citación: DIVENUTO GRAZIANI, G., PACHECO ALTEZ, M. Sistema de información para una agencia de publicidad. Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2012.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
M-CD4500.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons