english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/633 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno, Carloses
dc.contributor.authorDivenuto Graziani, Gisellaes
dc.contributor.authorPacheco Altez, María Elisaes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:16:28Z-
dc.date.available2014-11-24T14:16:28Z-
dc.date.issued2012es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationDIVENUTO GRAZIANI, G., PACHECO ALTEZ, M. Sistema de información para una agencia de publicidad. Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2012.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/633-
dc.description.abstractEste trabajo se enfoca fundamentalmente en analizar las necesidades deinformación que tiene una agencia de publicidad, y conforme a ello establecerlos requerimientos que debe contemplar un sistema que sea capaz de proveerla. El mismo deberá brindar información precisa y oportuna a la gerencia, como forma de constituir una base consistente para la adecuada toma de decisiones en la operativa diaria de la empresa, y orientación para establecer los lineamientos estratégicos que le darán una posición exitosa en el mercado. La metodología de investigación utilizada básicamente fue indagar acerca del giro del negocio y sus particularidades a través de entrevistas, búsquedas de información en internet y bibliografía variada referente al tema. El resultado fundamental es la definición de los principales requerimientos que debe contemplar un sistema de información para una agencia de publicidad, de acuerdo con las características particulares del negocioes
dc.format.extent148 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectSISTEMA DE INFORMACIONes
dc.subjectGESTIONes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectANUNCIANTESes
dc.titleSistema de información para una agencia de publicidades
dc.typeMonografía de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
M-CD4500.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons