english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/585 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera, Carloses
dc.contributor.authorBaldriz, Elisa Mariaes
dc.contributor.authorMacazaga, Maria Agustinaes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:15:25Z-
dc.date.available2014-11-24T14:15:25Z-
dc.date.issued2012es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationBALDRIZ, E., MACAZAGA, M. "Análisis de los factores determinantes de las ventajas competitivas en el sector fabricación de productos de cerámica, en Uruguay". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2012.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/585-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo fue realizado con el objetivo de explicar los factores que hacen a la competitividad, dentro del sector de la fabricación de productos cerámicos en el Uruguay. El trabajo comienza con una introducción teórica, para orientar al lector hacia donde apunta el contenido. Luego el trabajo se divide en cinco capítulos: objeto de estudio, marco teórico, descripción del mercado, análisis de la realidad y conclusiones. Se realizó una selección y estudio de datos estadísticos, se obtuvo información de trabajos realizados anteriormente y se efectuaron entrevistas a los diferentes actores del rubro para conocer sus opiniones. Finalmente se exponen las conclusiones más relevantes del análisis, en el capítulo 5es
dc.format.extent138 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectCERÁMICAes
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVASes
dc.subjectMERCADO CERÁMICOes
dc.titleAnálisis de los factores determinantes de las ventajas competitivas en el sector fabricación de productos de cerámica, en Uruguayes
dc.typeMonografía de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
M-CD4409.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons