Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5801
Cómo citar
| Título: | La circulación de la noción de tiempo histórico en el aula con adolescentes sordos |
| Autor: | Clouzet, Eduardo |
| Tipo: | Trabajo final de grado |
| Descriptores: | SORDOS, HISTORIA, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, ADOLESCENTES |
| Fecha de publicación: | 2015 |
| Editorial: | UR. FP |
| Citación: | CLOUZET, E. "La circulación de la noción de tiempo histórico en el aula con adolescentes sordos". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2015. |
| Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Clouzet, Eduardo.pdf | 233,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons