english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/52540 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAchugar, Mariana-
dc.contributor.authorGiménez Castro, Gastón-
dc.date.accessioned2025-11-19T17:36:57Z-
dc.date.available2025-11-19T17:36:57Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationGiménez Castro, G. La cancelación como fenómeno comunicacional : el caso de Varones Carnaval [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2025es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/52540-
dc.descriptionTribunal: Mariana Achugar, Gastón Amén, Chiara Miranda.es
dc.description.abstractEste trabajo intenta servir como definición de la práctica cultural de cancelación como fenómeno comunicacional a través del análisis de un caso de gran impacto mediático: Varones Carnaval. El caso Varones Carnaval, como ejemplo de denuncia masiva virtual, con alto impacto mediático y social, y consecuentemente judicial ofrece indicios de ser un caso de cancelación. En el desarrollo de este trabajo se observa de manera íntegra de qué manera se configura la cancelación como un fenómeno comunicacional y cómo el caso Varones Carnaval se articula al fenómeno de la cancelación y cómo estos conjuntamente son parte de las sociedades hipermediatizadas.es
dc.format.extent83 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectSociedades hipermediatizadases
dc.subjectVarones Carnavales
dc.subjectCancelaciónes
dc.subjectCondena sociales
dc.subject.otherREDES SOCIALESes
dc.subject.otherCARNAVALes
dc.subject.otherCENSURAes
dc.titleLa cancelación como fenómeno comunicacional : el caso de Varones Carnavales
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionGiménez Castro Gastón, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 503 TFG Gastón Giménez Castro.pdf20,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons