english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5248 How to cite
Title: Desarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolar
Authors: Almeida, Marianela
Obtained title: Licenciado en Psicología
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.
Tutor: Vasquez, Alejandro
Moreira, Karen
Type: Trabajo final de grado
Descriptors: COGNICION, TEMPORALIDAD, NIÑOS, ESTIMULACION, EVALUACION
Issue Date: 2014
Abstract: El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo desarrollar y evaluar un programa de estimulación de la cognición episódica, en niños pre-escolares. Para llevarlo a cabo, se realizaran diversas actividades enfocadas a potenciar la emergencia de los tres componentes que la constituyen, como son: la memoria episódica, la previsión episódica y la conciencia autonoética. Posteriormente se realizará la evaluación del programa para verificar si se han alcanzado los objetivos. Los resultados esperados en este proyecto estarán condicionados por el desarrollo evolutivo de los participantes, ya que estamos estimulando una capacidad emergente y que éstos irán de menor a mayor por el efecto de la estimulación.
Publisher: UR. FP
Citation: ALMEIDA, M. "Desarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolar". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
ALMEIDA.pdf336,07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons