english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5248 Cómo citar
Título: Desarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolar
Autor: Almeida, Marianela
Título Obtenido: Licenciado en Psicología
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.
Tutor: Vasquez, Alejandro
Moreira, Karen
Tipo: Trabajo final de grado
Descriptores: COGNICION, TEMPORALIDAD, NIÑOS, ESTIMULACION, EVALUACION
Fecha de publicación: 2014
Resumen: El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo desarrollar y evaluar un programa de estimulación de la cognición episódica, en niños pre-escolares. Para llevarlo a cabo, se realizaran diversas actividades enfocadas a potenciar la emergencia de los tres componentes que la constituyen, como son: la memoria episódica, la previsión episódica y la conciencia autonoética. Posteriormente se realizará la evaluación del programa para verificar si se han alcanzado los objetivos. Los resultados esperados en este proyecto estarán condicionados por el desarrollo evolutivo de los participantes, ya que estamos estimulando una capacidad emergente y que éstos irán de menor a mayor por el efecto de la estimulación.
Editorial: UR. FP
Citación: ALMEIDA, M. "Desarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolar". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
ALMEIDA.pdf336,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons