Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5248
Cómo citar
Título: | Desarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolar |
Autor: | Almeida, Marianela |
Tutor: | Vasquez, Alejandro Moreira, Karen |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Descriptores: | COGNICION, TEMPORALIDAD, NIÑOS, ESTIMULACION, EVALUACION |
Fecha de publicación: | 2014 |
Resumen: | El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo desarrollar y evaluar un programa de
estimulación de la cognición episódica, en niños pre-escolares. Para llevarlo a cabo, se
realizaran diversas actividades enfocadas a potenciar la emergencia de los tres componentes
que la constituyen, como son: la memoria episódica, la previsión episódica y la conciencia
autonoética. Posteriormente se realizará la evaluación del programa para verificar si se han
alcanzado los objetivos. Los resultados esperados en este proyecto estarán condicionados por
el desarrollo evolutivo de los participantes, ya que estamos estimulando una capacidad
emergente y que éstos irán de menor a mayor por el efecto de la estimulación. |
Editorial: | UR. FP |
Citación: | ALMEIDA, M. "Desarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolar". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014. |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
ALMEIDA.pdf | 336,07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons