Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5248
How to cite
Title: | Desarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolar |
Authors: | Almeida, Marianela |
Obtained title: | Licenciado en Psicología |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología. |
Tutor: | Vasquez, Alejandro Moreira, Karen |
Type: | Trabajo final de grado |
Descriptors: | COGNICION, TEMPORALIDAD, NIÑOS, ESTIMULACION, EVALUACION |
Issue Date: | 2014 |
Abstract: | El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo desarrollar y evaluar un programa de
estimulación de la cognición episódica, en niños pre-escolares. Para llevarlo a cabo, se
realizaran diversas actividades enfocadas a potenciar la emergencia de los tres componentes
que la constituyen, como son: la memoria episódica, la previsión episódica y la conciencia
autonoética. Posteriormente se realizará la evaluación del programa para verificar si se han
alcanzado los objetivos. Los resultados esperados en este proyecto estarán condicionados por
el desarrollo evolutivo de los participantes, ya que estamos estimulando una capacidad
emergente y que éstos irán de menor a mayor por el efecto de la estimulación. |
Publisher: | UR. FP |
Citation: | ALMEIDA, M. "Desarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolar". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014. |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Appears in Collections: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
ALMEIDA.pdf | 336,07 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License