english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5248 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVasquez, Alejandro-
dc.contributor.advisorMoreira, Karen-
dc.contributor.authorAlmeida, Marianela-
dc.date.accessioned2015-12-28T15:37:14Z-
dc.date.available2015-12-28T15:37:14Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationALMEIDA, M. "Desarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolar". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/5248-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo desarrollar y evaluar un programa de estimulación de la cognición episódica, en niños pre-escolares. Para llevarlo a cabo, se realizaran diversas actividades enfocadas a potenciar la emergencia de los tres componentes que la constituyen, como son: la memoria episódica, la previsión episódica y la conciencia autonoética. Posteriormente se realizará la evaluación del programa para verificar si se han alcanzado los objetivos. Los resultados esperados en este proyecto estarán condicionados por el desarrollo evolutivo de los participantes, ya que estamos estimulando una capacidad emergente y que éstos irán de menor a mayor por el efecto de la estimulación.es
dc.format.extent33 p.es
dc.format.mimetypeaplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUR. FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherCOGNICIONes
dc.subject.otherTEMPORALIDADes
dc.subject.otherNIÑOSes
dc.subject.otherESTIMULACIONes
dc.subject.otherEVALUACIONes
dc.titleDesarrollo y evaluación de un programa de estimulación de la cognición episódica en niños de edad pre-escolares
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionAlmeida Marianela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.es
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
ALMEIDA.pdf336,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons