english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/52252 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPáramo, Dagoberto-
dc.contributor.authorRomani Valdez, Katherine Lucía-
dc.date.accessioned2025-10-28T15:20:42Z-
dc.date.available2025-10-28T15:20:42Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationROMANI VALDEZ, K. L. Un enfoque innovador para la enseñanza del marketing en la educación secundaria. [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2024.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/52252-
dc.format.extent22 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCEA.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherEDUCACION SECUNDARIAes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.titleUn enfoque innovador para la enseñanza del marketing en la educación secundariaes
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionRomani Valdez Katherine Lucía, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.es
thesis.degree.nameEspecialista en Marketinges
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Romani_PM.pdfRomani_PM917,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons